AVISO DE DISPONIBILIDAD Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar dispoible.
Email Puedes estar tranquil@, NO compartimos tu email con nadie.

Artesanía hecha en Valencia

Artesanía hecha en Valencia – Made in Valencia

¿Sabías que en La Petite Planèthé apostamos por productos artesanos hechos en Valencia con un toque diferente? No es la artesanía tradicional, son pequeñas creaciones, piezas únicas, esculturas útiles y muy bonitas donde poder preparar o disfrutar de tu té favorito y que además embellecen cualquier espacio dónde se expongan. Cuando nos visites sube a la segunda planta, descubre nuestro museo artesano y si te gusta alguna pieza, llévatela a casa.
Autor: Takashi Matsuo

Autor: Takashi Matsuo

Bonitos cuencos y vasos realizados por el artista japonés Takashi Matsuo, ceramista, músico y cocinero afincado en Valencia. En sus piezas juega con texturas y formas geométricas muy esculturales.

Autora: FeaFeo

Autora: FeaFeo

Eva Cubero es FeaFeo. Licenciada en Bellas Artes, ha trabajado en agencias de publicidad y estudios de diseño. Ahora tiene un nuevo proyecto en mente, la cerámica, que según sus palabras: "... te enseña que no puedes controlarlo todo, que la última palabra siempre la tiene el fuego. De la idea de que una pieza imperfecta puede ser de gran belleza surge esta oda por las cosas únicas y comienza una huida de lo industrializado y la producción en serie..." Es así como nace FEAFEO.

Autor: Shahram Gilak

Autor: Shahram Gilak

Shahram Gilak, nacido en Irán, ha recorrido medio mundo y desde 2014 vive en Valencia. Es un artista polifacético: escultura, dibujo, pintura, fotografía... plasma todas sus vivencias y experiencias en los objetos útiles que nos ofrece, mimando los detalles y ofreciéndonos una visión muy personal.