- AVISO DE DISPONIBILIDAD - Te enviaremos un email cuando el producto esté dispoible.
Email Esta información únicamente se utiliza para avisarte de la disponibilidad de producto.

Cata de Té: China VS Japón

cata té verde 2014 2

Terminamos la temporada de catas de 2014 repitiendo nuestra última cata: China VS. Japón. De nuevo será un encuentro entre los tés verdes japoneses con los tés verdes chinos. Veremos sus diferencias, conoceremos los matices, veremos como se procesan, culturas y tradiciones. Explicaremos cómo se produce el té verde y el porqué de las diferencias, qué propiedades tienen, los diferentes tipos, el porqué de sus sabores tan dispares y más cosas.

Nuestras catas te servirán para aclarar dudas, para que pruebes nuevos tés y nuevos sabores y para que conozcas diversas formas de preparar el té. También explicaremos como se hace una cata profesional, qué se debe tener en cuenta, pasos a seguir… Y al finalizar realizaremos una cata de tés verdes puros para poder aplicar la teoría a la práctica.

Cata de Té Verde: China VS Japón

• ¿Cuándo? El sábado 13 de Diciembre de 2014, a las 16:00.
• ¿Quién puede venir? Hay un total de 10 plazas, reservadas a l@s Soci@s de La Petite Planèthé. Es una actividad gratuita.
• ¿Dónde será? Como siempre será en la planta superior de La Petite Planèthé.
• ¿De qué va? Cata de Té Verde Puro. Tipologías y diferencias, preparación, propiedades, ceremonias, historia, curiosidades…

Consulta el CALENDARIO DE CATAS