- AVISO DE DISPONIBILIDAD - Te enviaremos un email cuando el producto esté dispoible.
Email Esta información únicamente se utiliza para avisarte de la disponibilidad de producto.

Cata de Té: Tés Puros

El otoño trae de vuelta las catas de té…

cata té puro

Vuelve el fresquito y con él las ganas de tomar té calentito y las catas de té de la época otoñal. Apetece ver llover a través de los cristales refugiándonos en una humeante taza de té, quedando absortos, flotando es una nube de sensaciones agradables, el sonido de la lluvia, el calor de la taza, el aroma y el sabor del té… ¡Cuánto rollo soltamos a veces! pero es que el té nos inspira… A lo que íbamos, retomamos las catas de té y la primera será de tés puros, de blanco, verde, rojo, azul, negro…

¿Sabes por qué se clasifican por colores? ¿Sabrías distinguir un té negro de uno rojo? ¿Qué propiedades tiene cada tipo? ¿Cómo llega del árbol a nuestra taza? ¿Por qué unos tienen hojas grandes y otros muy pequeñas? Si no sabes alguna de las respuestas y tienes curiosidad por conocerla, nuestras catas son el lugar ideal. Si te animas a venir a una, explicamos como hacer una cata, las cosas que deben tenerse en cuenta, como debe realizarse el proceso… y además podrás catar algunos de nuestros tés y realizar un análisis sensorial para ver cuanto sabes de té.

Cata Tés Puros COMPLETA

• ¿Cuándo? El sábado 4 de octubre de 2014, a las 16:00.

• ¿Dónde será? Como siempre será en la planta superior de La Petite Planèthé.

• ¿De qué va? Cata de Tés Puros. Tipologías y diferencias, preparación, propiedades, historia, curiosidades… Y haremos unos tés para probarlos y analizarlos.

CALENCADRIO DE CATAS