AVISO DE DISPONIBILIDAD Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar dispoible.
Email Puedes estar tranquil@, NO compartimos tu email con nadie.

Club Planèthé

Al ser Soci@ del Club PLANÈTHÉ puedes disfrutar de algunas ventajas de manera totalmente gratuita y sin compromisos. Además de disponer de una Tarjeta de “puntos”, puedes obtener descuentos, disfrutar de promociones, del Día del Socio (los marTES), de Talleres de Cata , Servicio a Domicilio ecológico (en bici o andando…). Todo es completamente ¡GRATUITO!

¿Te interesa? Pues la próxima vez que nos visites, apúntate al Club y llévate tu tarjeta o bien si compras ONLINE, puedes solicitar el alta al realizar tu pedido. Podrás disfrutar de todas las ventajas a partir de la segunda compra.

Ventajas del Club Planèthé

Descubre las Ventajas que tienes si formas parte de nuestro Club.

Zona de Soci@s

Un apartado de la web de acceso restringido donde encontrarás cupones de descuento, ofertas puntuales e información interesante.
Zona Exclusiva CLUB PLANÈTHÉ (Este apartado no esta 100% operativo en estos momentos.)

Talleres de Cata

Talleres de Cata. Una actividad donde además de aprender cosas nuevas y resolver dudas, pasarás un rato agradable y entretenido.

Boletín Informativo

De vez en cuando te enviaremos algún Boletín Informativo con información, curiosidades, ofertas y actividades, así no te perderás nada importante. Y no te preocupes, no somos pesados, enviamos muy poquitos correos.