AVISO DE DISPONIBILIDAD Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando el producto vuelva a estar dispoible.
Email Puedes estar tranquil@, NO compartimos tu email con nadie.

Propiedad intelectual

Safe Creative #1206191831624
Esta página web (su programación, diseño, contenido gráfico y textos) son propiedad de La Petite Planèthé o cuentan con la autorización expresa por parte de los autores de los mismos. La normativa de Propiedad Intelectual e Industrial protege los contenidos de esta web, además están registrados en el Registro de Propiedad Intelectual.

Para poder hacer uso de nuestros contenidos necesitarás una autorización escrita por parte de La Petite Planèthé. Sin esta autorización no podrás reproducir total o parcialmente contenidos ni podrás hacer uso comercial de ellos. Hacer un uso no autorizado de los mismos está considerado un grave incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual y tiene consecuencias legales.

Ante cualquier consulta referente a posibles incumplimientos de los derechos de autor o propiedad intelectual por nuestra parte, te facilitamos una dirección de correo a través de la cual puedes contactar con nosotros (info@lapetiteplanethe.com) a la atención del Departamento Jurídico.

Consulta la Ley de Propiedad Intelectual publicada en el B.O.E.