¡Cómo nos gusta la primavera! La época en la que la Naturaleza se engalana de forma exultante para recordarnos que llega el tiempo de la luz, el color y las flores; que nos inunda de felicidad y nos incita a pasarlo bien.
En La Petite Planèthé nos hemos contagiado de Primavera y hemos dejado que las flores sean las protagonistas. Por eso, os hemos preparado una selección de nuestros thés más primaverales, unas mezclas voluptuosas, divertidas, refinadas y muy coloridas. Toda una explosión de aromas y sabores florales que te sumergen en refinados jardines y coquetas praderas. Además, os proponemos un montón de accesorios coloridos, armónicos, con motivos delicados y materiales elegantes, perfectos para un picnic primaveral o para disfrutar de un florido jardín en el confort de casa.
Bonjour Printemps
Pasa, pasa, bienvenido a nuestro pequeño jardín, curiosea cuanto quieras, seguro que encuentras tu «bouquet» favorito para saludar como se merece a la primavera.
- Capriccio di Fiori: Una sabrosa mezcla de té blanco y té verde, de marcado carácter, floral y con notas dulces. Una creación caprichosa, un aromático ramo lleno de sensaciones primaverales.
- Jardín Secreto: Un delicado paseo entre rosas y jazmines. Déjate envolver por este elegante y aterciopelado té verde con marcada aromatización floral y toques de bambú.
- Pu Erh Tibetano: Convierte tu taza en un florido jardín con este té rojo de marcada aromatización floral. Esta mezcla con rosas, jazmín, malva y el toque dulce de las bayas de goji hacen que sonrías, a la vez que te cuidas, con cada sorbo.
- Sirt Stuart: Nuestro té más aristocrático es toda una amalgama de colores y aromas. Esta mezcla de té negro y verde aloja un sinfín de matices sobre una refrescante bergamota. Para los amantes de los sabores cítricos.
- Flor de té: Cuando el té se hace poesía se convierte en una flor de té. Estos pequeños capullos de té blanco cosidos a mano florecen y danzan en tu taza para ofrecerte una infusión delicada y aterciopelada. Utiliza una tetera de cristal para disfrutar más el espectáculo.
Y también, como siempre, nuestra selección primaveral libre de teína, para todos los públicos:
- Esencia de Valencia (Rooibos): La mezcla de la casa está inspirada en la huerta valenciana y sus pueblos. Este rooibos tiene la dulzura de sus callejuelas, el toque de las naranjas maduradas al sol, la brisa con aroma a azahar, matices cítricos del mediterráneo… mmm, ¿Podrás resistirte?
- Coco Rosie BIO: Déjate sorprender por este aromático rooibos de cultivo BIO. Esta suave y equilibrada mezcla nos ofrece matices cremosos, con toques ligeramente ácidos y un punto dulce que no deja indiferente.
- La Vie en Rose: La bonita historia de amor entre la fresa y la rosa. Esta potente y contundente infusión nos ofrece una armoniosa sinfonía de sabores llena de matices frescos, dulces y ligeramente ácidos.
- Happy Mint: descubre una infusión llena de felicidad, suave, delicada, con notas frescas, afrutadas y tímidamente floral. Disfruta de su presencia, con sus botones de rosa tan redonditos, sus trocitos de fruta, sus hojitas de menta… pero sobre todo, disfuta de su sabor y aroma.