ésto se come

Nuevas Galletas Artesanas

Galletas Artesanas

Galletas artesanas deliciosas e irresistibles, 100% caseras, hechas a mano con amor, esmero y delicadeza. Con ingredientes de calidad y sin tienen conservantes ni colorantes. Galletas sanas a la vez que sabrosas. ¿Te apetece probar alguna?

Mieles de Valencia

Mieles de Valencia

¿Una ayudita para combatir el frío de estos días? ¿Sabías que añadir un poquito de miel a tu bebida favorita además de endulzarla y darle más sabor le aporta muchas propiedades? En La Petite Planèthé tenemos varias mieles de Valencia, de una gran calidad y producidas con esmero, cariño y…
Leer más

Galletas para té

Después del pequeño parón estival, llegan con el otoño y los días frescos… ¡Volvemos a tener disponibles galletas para té! Unas irresistibles galletas artesanas. Son el complemento perfecto para acompañar tu bebida favorita, bien por la mañana o a la hora del té. Tenemos cuatro sabores diferentes, con chocolate, sabores…
Leer más

Deliciosas Mermeladas

Mermelada de Higos

En breve tendremos disponibles en la web unas deliciosas mermeladas hechas con mucho cariño muy cerquita de aquí por Itxaso, maestra mermeladera. A nosotros nos encanta la Mermelada de Higos, con ese toquecito «crujiente» de las pepitas. Para desayunar con tortitas está espectacular. Además de ésta tendremos cuatro o cinco…
Leer más

Disponibles las Stroopwafels

Stroopwafels, galletas holandesas

¡Si! Por fin están aquí. Como todos los años por estas fechas y con las temperaturas más frescas. Las Stroopfafes, galletas holandesas mundialmente conocidas, llegan a Valencia para deleite de muchos paladares. Las Stroopwafels son unas irresistibles galletas con dos capas de barquillo entre las que encontramos un goloso relleno…
Leer más

Deliciosas Galletas Artesanas

Deliciosas galletas artesanas

Ya tenemos disponibles las deliciosas galletas artesanas que tanto estábais esperando. Deliciosas Galletas artesanas de… Chocolate y Cardamomo, de Frambuesa, de Pétalos de Rosa y las Cítricas. Todas ellas irresistibles. Ideales para acompañar los tés durante el Dulce Otoño. Perfectas para sorprender con un detalle exquisito. Hechas con mucho cariño…
Leer más