Café a Granel

Tienda de café en Valencia. ¿En La Petite Planèthé también hay café? Sí, tenemos café a granel. Una cuidada selección de cafés de origen y aromatizados de gran calidad. Diferentes orígenes, diferentes grados de tueste natural, diferentes sabores…

Unos cafés tostados con mucho arte, en un tostadero con más de 100 años de historia donde saben muy bien lo que hacen. Todos los cafés se tuestan en microlotes bajo demanda, por lo que el tostado de nuestros cafés no tiene más de 1 mes cuando llega a tu casa. Todos son de tueste natural (sin torrefactar, sin gluten y sin azúcar).

Visita nuestra tienda de café en Valencia y llévate el café en grano para molerlo en casa o bien llévate el café molido, nosotros lo hacemos por ti. Dependiendo del tipo de cafetera deberás elegir el grado de molido más adecuado. El grueso del molido según el tipo de cafetera es orientativo, siempre puedes probar con diferentes gruesos y encontrar el que más se adapte a tu cafetera y a tus gustos.

  • Sin Moler ⇒ para quien puede molerlo en casa.
  • Molido Fino ⇒ para máquinas Espresso “tipo bar”. Para preparar café turco o para Aeropress con 1 minuto de infusión.
  • Molido Medio ⇒ para la cafetera de “toda la vida”, la cafetera italiana de dos cuerpos, roscada, llamada Espresso o Moka. Para las de filtro de papel cónico. Para las cafeteras de vacio o sifón. Para Aeropress con más de 3 minutos de infusión.
  • Molido Grueso ⇒ para la cafetera de émbolo o francesa. Para la Chemex. Para hacer cata de café.

Mostrando todos los resultados (13)