Información

Tés de Navidad 2022

Tés de Navidad 2022

¡En La Petite Planèthé ya es (casi) Navidad! Tenemos un adelanto de los tés de Navidad, esas delicias que nos alegran los días de invierno, nos reconfortan, nos hacen ser un poquito más felices… Con sus notas ligeramente especiadas, esos susurros afrutados y esos abrazos con frutos secos. Té negro,…
Leer más

Nos trasladamos

Nos trasladamos a Padilla 6

La Petite Planèthé cambia de ubicación Cuando abrimos hace más de 12 años nunca creímos que llegaría este momento… pero 12 años son muchos, muchos años… Durante todo este tiempo en La Petite Planèthé ha habido cambios pero quizás ninguno tan importante como este: Si nos has visitado estos últimos…
Leer más

Estamos de vuelta

Estamos de nuevo por aquí con ganas de reencontrarnos y saber que tal han ido las vacaciones (las nuestras muy bien!). Durante estos días que nos quedan de agosto seguiremos con horario de mañanas, aunque si habrá Servicio ECOplanèthé por las tardes. En breve todos los pedidos acumulados irán saliendo…
Leer más

Día Internacional del Té 2022

Josephine Nyirakarenga trabaja en una plantación de té de Ruanda

Celebra el Día Internacional del Té 2022 con nosotr@s y con DESCUENTO. Toma consciencia de la situación de los países productores y de las acciones que se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de quienes se dedican al mundo del té, de las acciones sociales y ecológicas que se desarrollan para garantizar el suministro de té sostenible.