Pedidos

Acceder

Registrarse

Club Planèthé

Para disfrutar de las ventajas del Club Planèthé debes de ser Soci@ y tener o crear una cuenta en nuestra web. Si todavía no eres Soci@, puedes solicitar el alta al realizar un pedido. Si ya tienes una una cuenta registrada, perteneces al Club Planèthé y no puedes acceder a la "Zona de Soci@s", solicítanos el acceso enviando un correo con el asunto “Activar Cuenta Soci@” a: info@lapetiteplanethe.com desde el correo con el que te has registrado y tu nombre y apellidos (y si lo sabes, el nº de Soci@). En unas horas activaremos tu cuenta.

¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No es necesario registrarse para realizar compras en esta web, pero para enviar tu pedido necesitamos que rellenes algunos datos. Si te registras, en próximas compras todo será más sencillo y rápido. Guardaremos tu nombre, dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto, tu historial de pedidos y Puntos Web. NO TENEMOS ACCESO A TUS DATOS DE PAGO. Necesitas aceptar las COOKIES de nuestra web para poder realizar compras.

Si eres usuario registrado podrás acceder al listado de tus pedidos, tu balance de Puntos y descargarte las facturas de los mismos.