La Petite Planèthé cambia de ubicación

Cuando abrimos hace más de 12 años nunca creímos que llegaría este momento… pero 12 años son muchos, muchos años… Durante todo este tiempo en La Petite Planèthé ha habido cambios pero quizás ninguno tan importante como este:

Nos trasladamos a Padilla 6

Si nos has visitado estos últimos días ya te lo habremos comentado, si tenías pensado venir en breve aún estaremos en San Fernando hasta el 27 de septiembre (cerramos por traslado del 28/09 al 02/10), si ibas a visitarnos en octubre nos veremos en la nueva ubicación (c/Padilla 6, 46001) y si tenías en mente hacer un pedido puedes hacerlo cuando quieras ya que nuestra Tienda Online estará operativa de forma ininterrumpida. Los pedidos realizados durante nuestro traslado serán preparados y enviados a partir del 03 de octubre.

¿Por qué nos trasladamos?

Mejor Accesibilidad – Uno de los principales motivos de nuestro cambio es que en la nueva tienda hemos mejorado considerablemente la accesibilidad: no tenemos escalón en la entrada y todo nuestro surtido de productos estará en la misma planta (ya no tenemos altillo, que es muy bonito y romántico pero inaccesible a personas con movilidad reducida).

Más fácil llegar – Estaremos más cerca de las paradas de autobús, el metro de Xàtiva y la Estación del Norte.

Zona de catas – Dispondremos de una zona exclusiva para la realización de catas (desafortunadamente este espacio no será accesible).

Almacén – Esta es una mejora a nivel interno que nos permitirá dar mejor servicio. Dispondremos de una gran zona de almacenaje, más práctica, más segura y mucho mejor organizada.

Por lo demás, seguimos siendo las mismas personas, con los mismos productos y ofreciendo el mismo servicio, incluso con los mismos muebles y la misma decoración… y estaremos a tan solo 5 minutos andando de San Fernando.

Con mucha penita dejamos el que durante años ha sido nuestro segundo hogar, decimos adiós a nuestros amigos de la calle San Fernando y a su encanto (a quienes seguiremos visitando)…

Afrontamos este cambio con mucha ilusión, con la certeza de que una vez nos adaptemos tod@s veremos que ha sido un cambio a mejor, una evolución necesaria.

Gloria y Joan.