Puntos Web

Programa Puntos Web

El programa de Puntos Web de la Petite Planèthé permite acumular puntos con las compras realizadas por l@s Soci@s resgistrad@s en la web o bien en la tienda física. Los puntos podrán canjearse pos descuentos. Para poder beneficiarse del programa de puntos no te olvides de acceder desde “Mi Cuenta“, dónde tienes información sobre tus Puntos, historial de pedidos, datos de acceso y direcciones de envío.

¿Qué son los Puntos Web?

Son puntos que acumulas con tus compras y que podrás canjear por descuentos.

¿Cómo pueden conseguirse?

Es necesario pertener al Club Planèthé y estar registrado en la web. Acumulas puntos con todas tus compras. Consulta más abajo como se obtienen los puntos.

¿Para qué sirven los Puntos Web?

Los puntos se canjean por descuentos en la compra que se quiera, sin compra mínima ni máxima. Pueden canjearse un máximo de 20 puntos por compra, con un descuento del 10%.

¿Cómo puedo canjearlos?

Cuando tengas suficientes Puntos Web antes de realizar el pago de tu compra se te indicará si quieres utilizarlos para obtener un descuento y cual es la cantidad a descontar. Consulta más abajo como se canjean los puntos.

Correos informativos

Recibirás un correo con un resumen de los movimientos cada vez que se modifique tu balance de puntos, tanto si se acumulan como si se canjean. Así puedes saber en cada momento cuantos puntos tienes y como los consigues o utilizas.

Puntos WEB – Soci@s. ¿Cómo se ganan y canjean?

  • Al registrarte en la web: +1 Punto Extra*.
  • Por cada 5€ de compra: +1 Punto Web.
  • Canjea 2 Puntos Web por un 1% de descuento. 10 puntos ⇒ 5% dto. 20 puntos ⇒ 10% dto. (en la compra que quieras, sin compra mínima ni máxima).
  • Existen formas SECRETAS de ganar más puntos, ¿las descubrirás?*

(*) Opciones disponibles únicamente comprando en la web o para Soci@s usuari@s registrad@s.