- AVISO DE DISPONIBILIDAD - Te enviaremos un email cuando el producto esté dispoible.
Email Esta información únicamente se utiliza para avisarte de la disponibilidad de producto.

Bolsa de Algodón 6º Aniversario

Bolsa de Algodón Edición Limitada 2016. Ilustración de Eva Carot.

Bolsa de Algodón Ed. Lim. 2016. Ilustración de Eva Carot.

Ya tenemos disponible la bolsa de algodón de este año. Son una Edición Limitada para celebrar nuestro 6º Aniversario. Para la ilustración de la misma hemos contado con la fantástica Eva Carot, que ha realizado un bonito dibujo hecho expresamente para la ocasión.

Bolsas de algodón éticas. ¿Éticas? Si, en el año 2011 adquirimos varios compromisos, entre ellos un compromiso social y otro ecológico, por este motivo nuestras bolsas son bolsas ÉTICAS: están hechas por personas en riesgo de exclusión social utilizando algodón de cultivo orgánico y procedente de comercio justo. Las tintas utilizadas también son ecológicas. Además se manufacturan en fábricas auditadas con emisiones de CO² neutrales. ¿Te gustaría tener una?

Consigue tu bolsa de algodón hasta agotar existencias – AGOTADA.

  • Puedes comprarla en nuestra tienda física o en nuestra web AQUÍ
  • De regalo por compras superiores a 35.00€ (en tienda y en web).
  • Si eres Soci@, de regalo por compras superiores a 30.00€ (en tienda y en web).
  • Desde el martes 21 hasta el sábado 25 de junio, si nos visitas y perteneces al Club Planèthé, te la llevas GRATIS con cualquier compra.
Bolsa de Algodón. Ilustración de Eva Carot - Edición Limitada 2016 - 6º Aniversario

Bolsa de Algodón con ilustración de Eva Carot

 

Es grande y resistente, apta para todo tipo de ocasiones: trabajo, clase, biblioteca, cine, conciertos, playa, montaña… puedes llevarla donde quieras. Si la pliegas ocupa poco espacio y sirve como bolsa de emergencia para las compras inesperadas, puedes venir a comprar tus tés con ella, siempre nos alegramos de verlas entrar. Y si viajas con ella, puedes hacerle una foto junto a algún lugar emblemático y enviárnosla para compartirla con nuestros fans de La Bolsa Viajera.