Café aromatizado

Descubre nuestra pequeña selección de café aromatizado en Valencia. Desde un sencillo café con Caramelo hasta un delicioso café con Chocolate o Almendra y Canela. ¿Lo tomas con leche o bebidas vegetales? Tenemos unos irresistibles. ¿Te gusta tomarlo frío? Pues también encontrarás algunos. Todos los cafés aromatizados se tuestan y aromatizan en microlotes y bajo demanda, por lo que el tostado de nuestros cafés no tiene más de 1 mes cuando llega a tu casa. Todos son de tueste natural (sin torrefactar, sin gluten y sin azúcar) y con una base de café grano arábiga.

Redescubre el aroma del café y nuevos sabores, combinaciones muy ricas y equilibradas, siempre con un café seleccionado y tostado con mucho arte, en un tostadero con más de 100 años de historia y mucho conocimiento y “saber hacer”. Puedes llevarte el café en grano para molerlo en casa (justo antes de prepararte el café) o bien pedirnos que lo molamos por ti.

Dependiendo del tipo de cafetera seleccionamos el grado de molido más adecuado, El grueso del molido según el tipo de cafetera es orientativo, siempre puedes probar con diferentes gruesos y encontrar el que más se adapte a tu cafetera y a tus gustos.

Sin Moler ⇒ para quien puede molerlo en casa.
Molido Fino ⇒ para máquinas Espresso “tipo bar”. Para preparar café turco o para Aeropress con 1 minuto de infusión.
Molido Medio ⇒ para la cafetera de “toda la vida”, la cafetera italiana de dos cuerpos, roscada, llamada Espresso o Moka. Para las de filtro de papel cónico. Para las cafeteras de vacio o sifón. Para Aeropress con más de 3 minutos de infusión.
Molido Grueso ⇒ para la cafetera de émbolo o francesa. Para la Chemex. Para hacer cata de café.

Mostrando todos los resultados (12)