Mi Cuenta

Acceder

Enlaces de Interés

Quiero crear una cuenta, ¿cómo lo hago?

Puedes crear tu cuenta al finalizar tu pedido, marcando la opción «Crear una cuenta«. Si ya formas parte del Club Planèthé utiliza el formulario de abajo para solicitarnos que creemos tu cuenta en nuestra web sin necesidad de hacer un pedido.

¿Necesito crear una cuenta para comprar?

No es necesario registrarse para realizar compras en esta web, pero para enviar tu pedido necesitamos que rellenes algunos datos. Si al finalizar tu compra marcas la opción de «Crear una cuenta», en próximas compras todo será más sencillo y rápido. Guardaremos tu nombre, dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto, tu historial de pedidos y Puntos Web. NO TENEMOS ACCESO A TUS DATOS DE PAGO, que se gestionan a través de pasarelas de pago seguras. Necesitas aceptar las COOKIES de nuestra web para poder realizar compras de un modo eficiente.

Club Planèthé en nuestra WEB

Para disfrutar de las ventajas del Club Planèthé debes de tener una cuenta registrada en nuestra web y ser Soci@. Según las siguentes posibles situaciones, utiliza el formulario de abajo para poder beneficiarte de pertenecer al Club.

  • NO soy Soci@ y NO tengo cuenta en la web -> Crea una cuenta al finalizar tu compra y después solicita el alta en el Club Planèthé utilizando el formulario.
  • NO soy Soci@ pero SI tengo una cuenta en la web -> Si ya has realizado una compra, solicita el alta en el Club Planèthé utilizando el formulario.
  • Soy Soci@, únicamente quiero crear una cuenta la web.
  • Soy Soci@ pero NO tengo una cuenta registrada en la web. -> Crea una cuenta al finalizar tu compra utilizando el mismo correo que tu correo de Soci@ y después solicita la activación de tu cuenta . En unas horas activaremos tu cuenta.
  • Soy Soci@ y tengo una cuenta registrada en la web. -> Solicita el acceso a la Zona de Soci@s.