Café de Especialidad

¿Quieres comprar café de especialidad en Valencia? Disponemos de una cuidada selección de cafés de origen a granel. Granos cultivados en diferentes partes del mundo y con diferentes grados de tueste natural (sin torrefactar y sin azúcar). Descubre la variedad de sabores e intensidades. Café de Perú, Colombia, Brasil, Costa Rica…

Tienda de café de especialidad en Valencia.

Al igual que con nuestros tés, en La Petite Planèthé seleccionamos con esmero los cafés para ofrecerte productos deliciosos y de gran calidad. Te ofrecemos cafés tostados con mucho arte, en un tostadero con más de 100 años de historia dónde saben muy bien lo que hacen. El tostado se realiza en microlotes bajo demanda, por lo que no tiene más de 1 mes cuando llega a tu casa. Todos son de tueste natural, sin torrefactar, sin gluten y sin azúcar.

Si visitas nuestra tienda en Valencia podrás llevarte café de especialidad en grano para molerlo en casa. ¿Lo prefieres molido? Lo molemos por ti. Elige el grado de molido dependiendo de tus preferencias y del tipo de cafetera que tengas. La diferencia en el grosor del molido afecta al resultado final cuando preparas un café, por ello es importante saber cual es el más indicado.


Grados de molido: Sin moler, Fino, Medio y Grueso

Sin Moler ⇒ por si puedes molerlo en casa. Conserva mejor el sabor y el aroma.
Fino ⇒ Ideal para máquinas Espresso «tipo bar». Para preparar café turco o para Aeropress con 1 minuto de infusión.
Medio ⇒ Recomendado para la cafetera de «toda la vida», la cafetera italiana de dos cuerpos, roscada, llamada Espresso o Moka. Para las de filtro de papel cónico. Para las cafeteras de vacio o sifón. Para Aeropress con más de 3 minutos de infusión.
Grueso ⇒ Perfecto para la cafetera de émbolo o francesa. Para la Chemex. Para hacer cata de café.

Mostrando los 10 resultados