Somos La Petite Planèthé

La Petite Planèthé somos Gloria y Joan. Ainhoa y Violeta completan la familia Planèthé, brindándonos una ayuda inestimable. La Petite Planèthé es nuestro proyecto personal y segundo hogar, una tienda de barrio que nació en junio de 2010, en el centro de Valencia, con la ilusión de ser un punto de encuentro para amantes del té y neófitos en este extenso mundo. En octubre de 2022 nos trasladamos a la Calle Padilla 6 para poder ofrecer un mejor servicio. A pie de página encontrarás los datos de la empresa más detallados.

La Petite Planèthé es una tienda de té a granel y café en grano ubicada en el centro de Valencia. Nos dedicamos a la venta de té, infusiones, rooibos, café y productos relacionados. Tenemos una cuidada selección con más de 200 variedades de té verde, té blanco, té rojo, té azul, té negro, té Matcha, café de Origen, café aromatizado, infusiones y rooibos. Para completar la hora del té y hacerla perfecta también contamos con azúcares aromatizados, mieles, mermeladas, galletas, chocolates, bombones… y por supuesto tenemos todos los utensilios que puedas necesitar para preparar tu bebida favorita: teteras, tazas, infusores, latas, medidas, boles, juegos de té… Estaremos encantados de ayudarte si tienes dudas o necesitas orientación dentro del extenso mundo del té.

La Petite Planèthé
La Petite Planèthé | Yo té, ¿y tú?

La Petite Planèthé somos personas comprometidas, con nosotr@s mismos, con nuestro entorno y sobre todo con nuestr@s clientes. Nos esforzamos constantemente para ofrecer un servicio experto y productos de calidad. Te ofrecemos una atención cercana y amable en un ambiente alegre, luminoso y relajado.

No importa si te inicias en este mundo o ya eres una persona apasionada del té, estamos aquí para asesorarte. Te ofrecemos nuestra ayuda y compartimos nuestras experiencias y conocimientos, pero también aprendemos cosas nuevas con vuestras historias.

Uno de nuestros compromisos es destinar el 0’7% del total de nuestras ventas mensuales a distintas ONGs para ayudar a que este mundo cada día sea un poco mejor. Conoce cuales son nuestros COMPROMISOS.

A través de esta web, además de ofrecer información sobre nuestros productos, los acercamos a quienes no pueden venir a vernos, facilitando la adquisición de los mismos.

Extendemos la calidad de nuestra atención a nuestros artículos, por ello ofrecemos productos garantizados y de calidad, sometidos a rigurosos controles europeos, de proveedores nacionales e internacionales, algunos con más de 200 años de experiencia.


Horario y Contacto de La Petite Planèthé

Si estás pensando en hacernos una visita, antes puedes consultar nuestro horario. Si quieres también puedes contactar con nosotros utilizando el formulario disponible en la misma página, por correo electrónico, teléfono o WA.


Dónde estamos

Nos encontrarás aquí: c/Padilla 6, en el centro de Valencia, muy cerca de la Plaça de l’Ajuntament, de la Plaza de San Agustín, del metro de Xàtiva y la Estación del Norte. Una calle amplia bien comunicada y con multitud de comercios locales. Ver «Cómo llegar» en Google Maps.


Nosotros, Gloria y Joan, La Petite Planèthé.
Nosotros somos Joan y Gloria

¿Quién desarrolla la actividad comercial? La titularidad de esta página web corresponde a Gloria Pérez Alegre, con domicilio social en c/Padilla 6, 46001, Valencia. Los datos identificativos y de contacto son los siguientes:

  • «La Petite Planèthé» | Gloria Pérez Alegre | NIF 24371001V
  • Dirección: c/Padilla 6 | 46001 | Valencia | Tel: (+34) 961 139 551 | c/e: info @ lapetiteplanethe.com