Estado de Pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón "Seguir". Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.


Los posibles Estados de tu Pedido:

  • A la espera → El pedido aún no ha sido pagado o el pago no se ha tramitado correctamente.
  • Procesando → Hemos recibido tu pedido y el pago del mismo (excepto contrarrembolso). Tu pedido será preparado y enviado a la mayor brevedad posible.
  • Completado → Tu pedido ha sido enviado. Lo recibirás en breve, el tiempo dependerá del destino. Si has elegido la opción de RECOGER EN TIENDA, ya puede recogerse.
  • Cancelado → Has cancelado tu pedido o ha sido cancelado debido a algún error.
  • Fallido → Algo ha fallado en la tramitación de tu pedido.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Puedes utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO.


¿Dónde está el pedido? El ESTADO del ENVÍO depende del tipo de envío:

⇒ Envío ECOplanèthé (BICI)

Si el envío es en Valencia o alrededores (Servicio ECOplanèthé), NO está disponible el Estado del Envío en la web. En este caso puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Antes de hacer el reparto te llamaremos para concertar el horario de entrega.

⇒ Envío Peninsular

Visita este ENLACE e introduce el Código Postal de destino y el número del pedido. Tendrás acceso a los datos de tu envío si éste ha sido dado de alta en el sistema. Puede tardar unas horas en aparecer después de haber sido enviado.

⇒ Envío Resto Destinos (Canarias, Baleares e Internacional)

Te enviaremos un correo con el número de seguimiento de tu envío y un enlace a la web dónde podrás conocer el estado del mismo.