Estado de Pedido y Envío

Estado de Pedido:

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Los posibles Estados de tu Pedido:

  • A la espera → El pedido aún no ha sido pagado o el pago no se ha tramitado correctamente.
  • Procesando → Hemos recibido tu pedido y el pago del mismo (excepto contrarrembolso). Tu pedido será preparado y enviado a la mayor brevedad posible.
  • Completado → Tu pedido ha sido enviado. Lo recibirás en breve, el tiempo dependerá del destino. Si has elegido la opción de RECOGER EN TIENDA, ya puede recogerse.
  • Cancelado → Has cancelado tu pedido o ha sido cancelado debido a algún error.
  • Fallido → Algo ha fallado en la tramitación de tu pedido.

Estado de Envío (Seguimiento):

⇒ Envío Nacional e Internacional

¿Tu pedido está completado? Visita ESTE ENLACE e introduce el Número de Orden (nº de pedido) y tu Correo electrónico. El envío puede tardar unas horas en aparecer en el sistema. Si la información no se encuentra disponible prueba más tarde.

⇒ Envío ECOplanèthé (BICI)

Si el envío es en Valencia o alrededores (Servicio ECOplanèthé), NO está disponible el Estado del Envío en la web. En este caso puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Antes de hacer el reparto te llamaremos para concertar el horario de entrega desde nuestro teléfono: 961139551.

¿Dudas o problemas? Llámanos (961139551), envíanos un correo electrónico (orders @ lapetiteplanethe . com) o utiliza el FORMULARIO DE CONTACTO. Estaremos encantados de ayudarte.