Estado de Pedido y Envío

Estados de Pedido:

  • Pendiente de Pago → Estamos a la espera de recibir el pago o la confirmación del mismo. Es posible que pasen unos minutos (incluso horas) después de realizar el pago hasta que tu pedido cambie su estado a «Procesando«.
  • EN ESPERA → Hemos recibido tu pedido. Si todo está correcto recibirás la confirmación del mismo y cambiará su estado a «Procesando» (en horario comercial).
  • Procesando → Hemos recibido tu pedido y confirmado el pago del mismo. Tu pedido será preparado y enviado a la mayor brevedad posible.
  • Completado → Tu pedido está listo/enviado. El tiempo de entrega dependerá del destino. Si has elegido la opción de RECOGER EN TIENDA, ya puedes venir a por él.
  • Cancelado → Has cancelado tu pedido o ha sido cancelado debido a algún error. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda, más abajo tienes las formas de contacto.
  • Fallido → Algo ha fallado en la tramitación de tu pedido. Normalmente es un error durante el proceso de pago.

Comprueba el estado de tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.


Envío y Seguimiento

⇒ Envío Nacional e Internacional

¿Tu pedido está completado? Cuando tu pedido se COMPLETA te llegará un correo electrónico con información y un número de seguimiento. A veces está en la carpeta de Correo No Deseado. Si no lo encuentras, consúltanos y te informaremos.

⇒ Envío ECOplanèthé (BICI)

Si el envío es en Valencia o alrededores (Servicio ECOplanèthé), NO está disponible el Estado del Envío en la web. En este caso puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico si quieres saber cuando se repartirá o indicarnos un horario de entrega.

IMPORTANTE: Servicio ECOplanèthé disponible de martes a viernes.

¿Dudas o problemas? Llámanos o envíanos un WA (961139551), envíanos un correo electrónico (orders @ lapetiteplanethe . com) o utiliza el FORMULARIO DE CONTACTO. Será un placer ayudarte.