Ventajas del Club Planèthé

Pertenecer al Club Planèthé tiene ventajas. Para inscribirte, cuando nos visites apúntate y te daremos tu Tarjeta de Soci@, solo necesitamos tu nombre y tu correo electrónico, nada más. Si compras ONLINE, al realizar tu pedido puedes solicitar el alta en el Club y disfrutar de las ventajas a partir de la segunda compra. ¿Cuales son las ventajas del Club Planèthé? Pues éstas que puedes leer a continuación:

Puntos, descuentos y regalos

Cuando te apuntas al Club Planèthé, acumulas Puntos con tus compras. Cuando acumulas 20 puntos puedes canjearlos por un descuento del 10%* (excepto ofertas y artesanía) y un regalo. Los Puntos NO tienen fecha de caducidad y son TRANSFERIBLES. Tus familiares y amigos pueden acumular puntos en tu nombre. Puedes acumular los Puntos en la tarjeta de Soci@ o en nuestra base de datos y así no corres el peligro de perderlos si extravías la tarjeta.

*El descuento final NO es acumulable al descuento del Día del Soci@. Descuento válido para TODOS los productos excepto Petit Prix! y Artesanía local.

Día del Soci@

Igual que los cines tienen día del espectador, nosotros tenemos el Día del Soci@, pero no uno, tenemos DOS Días del Soci@.

  • MARTES: Si nos visitas, los marTES, todos sin excepción, incluso en Navidad, tendrás un descuento del 5%* en tus compras.
  • DOMINGOS: Para compras a través de la web, si tienes cuenta y estás activad@ como Soci@, los Domingos obtienes un descuento automático del 5%*.

*NO ACUMULABLE al descuento de Fin de Tarjeta. Descuento válido para TODOS los productos excepto Petit Prix! y Artesanía local.

Zona de Soci@s

Un apartado de la web de “acceso restringido” donde encontrarás cupones de descuento, ofertas puntuales e información interesante.

Zona Soci@s CLUB PLANÈTHÉ

Si eres Soci@ y tienes una cuenta en nuestra web y aún así no puedes acceder a la Zona de Soci@s, solicítanos el acceso enviando un correo con el asunto “Activar Cuenta Soci@” a: info@lapetiteplanethe.com. En pocas horas tendrás acceso y podrás disfrutar de los descuentos automáticos.

Servicio a Domicilio

Si la entrega de tus compras es en Valencia o alrededores, ofrecemos el servicio ECOplanèthé, un Servicio a Domicilio 100% ECOLÓGICO. Solicita información para disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita por compras superiores a 10€. Puedes hacer tus pedidos a través de esta misma web, por correo electrónico o llamándonos por teléfono.

Las entregas se realizan el mismo día o al día siguiente, siempre a una hora acordada de antemano. El pago puede realizarse a través de la web o a la entrega, en efectivo. Las compras con servicio a domicilio NO pueden beneficiarse del descuento del Día del Soci@ a excepción de aquellas realizadas y pagadas a través de la web los Domingos (Día del Soci@ Online).

Para envíos fuera de Valencia, por pertenecer al CLUB, tienes un DESCUENTO para el coste de los envíos. Consulta los gastos de envío sin descuento de Soci@.

Catas de Té Gratuitas

Para que puedas aprender más, para preguntar tus dudas, para compartir experiencias, para probar nuevos tés, para pasar un rato divertido… Nuestras catas sirven para muchas cosas.

Normalmente las realizamos los sábados por la tarde (16:00 – 18:00) y son para Soci@s y acompañantes. Por limitaciones de espacio únicamente podemos admitir a diez asistentes. Por supuesto son GRATUITAS. ¡Apúntate y aprende cosas nuevas sobre el té!

Puedes saber más AQUÍ

Información

Puntualmente enviaremos algún correo con información sobre nuestras actividades y promociones, sobre algunas novedades o ciertas curiosidades y el enlace para realizar la preinscripción para las catas.

Siempre procuramos que nuestros correos tengan información útil, además, no somos muy pesados, así que no te llenaremos el buzón con basura. En cualquier momento puedes solicitar la Baja del Club Planèthé y dejar de recibir esta información.