Jengibre con Chocolate Negro
Jengibre Confitado con cobertura de Chocolate Negro. Bolsita de 100g de celofán compostable.
Si eres de esas personas que disfrutan con el característico sabor del jengibre y te gusta el chocolate negro, estos deliciosos bombones son para ti. El saber hacer del maestro «bombonero» y su experiencia unido a la calidad de los ingredientes hacen de este jengibre confitado algo irresistible. ¿Te atreves?
El jengibre es un aliado perfecto para combatir resfriados y gripes (congestión, fiebre, dolor), dolor de garganta y síntomas de la gripe. Perfectos para quienes hacen mucho uso de la voz, como por ejemplo cantantes o profesores. Y si además se acompaña con una crujiente cobertura de chocolate negro, perfectos para amantes del chocolate con un punto fresco… El jengibre también es ligeramente digestivo, un buen remedio contra las náuseas y los mareos durante los viajes, combaten las bacterias culpables de molestias estomacales y evita los gases, las digestiones pesadas, la sequedad bucal y el mal aliento.
No dejes de disfrutar de un dulce reinventado que se utiliza desde hace muchos años en la medicina tradicional de muchas culturas.
¿Los quieres sin chocolate? También tenemos Caramelos de Jengibre confitado
Ingredientes (Alérgenos en MAYÚSCULAS)
Jengibre confitado (65%) (jengibre, azúcar), cobertura (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, emulsionante: lecitina de SOJA). Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA.
Información Nutricional
Valores medios por 100g
Valor energético: 1775 kJ/423 kcal | Grasas: 15g (de las cuales, saturadas: 9,4g) | Hidratos de Carbono: 67g (de los cuales, azúcares: 62g) | Proteínas: 2,5g | Sal: 0,04g
KailaMar (propietario verificado) –
¡Buenísimos! La mezcla de frescura con el dulce del chocolate y ese pequeño toque picante final… un 10.