Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, verano que se espera más bien caluroso. Seguro que tienes muchas ideas para combatir las altas temperaturas. Desde La Petite Planèthé queremos proponerte una idea más si es que aún no lo has pensado: Té Frío
Solemos pensar en el té como una bebida para el invierno pero también es una buenísima opción para pasar el verano sin descuidar nuestra hidratación. Preparar un buen té frío es fácil y bastante rápido. Puedes hacerlo en cantidad y guardarlo refrigerado dos o tres días en un recipiente bien cerrado (una jarra, una botella…). O bien puedes llevarlo contigo dentro de una de las maravillosas Chilly’s Bottles, que mantendrán la temperatura un montón de horas (un montón, de verdad).
Selección Té Frío para Verano 2023
Para este verano queremos proponerte una selección de tés, infusiones y rooibos que quedan deliciosos cuando se toman bien fresquitos. Pero no son los únicos, claro, como siempre decimos, todo es probar. Sabores cítricos, tropicales, mentolados, frescos, afrutados dulces, ácidos… Melocotón, fresa, plátano, mango, naranja, pera, manzana, hibisco, limón, kiwi, albaricoque, frambuesa, higos, moras… hay tantísimos ingredientes que seguro encontrarás al menos un té que será tu favorito este verano.