Chocolates Amatller

Amatller nos ofrece unos deliciosos chocolates presentados de una manera muy especial, en pequeñas cajas metálicas coleccionables con carteles originales de la marca de autores como Alphonse Mucha o Rafael de Penagos.

Podéis deleitar a vuestro paladar con las hojitas de chocolate con leche o con cacao 70% mientras disfrutáis de las ilustraciones de la lata. Unos chocolates fabricados partiendo de una selección del mejor cacao en grano y un proceso de tueste fruto de años de experiencia, que son diferentes para cada tipo de chocolate que fabrican.

Chocolates Amatller

En el año 1797 la familia Amatller empezó a fabricar chocolate en un pequeño local industrial en el barrio barcelonés de Santa María del Mar. Probablemente sea la marca nacional en activo más antigua que hoy podemos encontrar. Siempre ha sido un negocio familiar que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Pertenecientes a la burguesía industrial y siendo gente de recursos económicos, a finales del siglo XIX se convirtieron en mecenas del arte y la cultura. La pasión que sentían por el arte les llevó a promocionar sus chocolates a través de carteles publicitarios y cromos que hoy han rescatado y podemos encontrar en sus embalajes. Hoy aúnan tradición (fórmulas y acabados) y modernidad (fabricación, envasado y almacenaje).