¡Tu carrito está actualmente vacío!
Con más de 5000 años de historia, el té ha estado presente en muchos aspectos de la vida. Sus contribuciones a la mejora de la salud, sus aportaciones culturales tan diversas y su importancia socioeconómica siguen vigentes después de tantos años. Son más de 13 millones de personas las que dependen de la producción de té para subsistir, en zonas del mundo muy concretas.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el día 21 de mayo como el Día Internacional del Té con la finalidad de poner en valor el té, su larga historia y su importancia cultural y económica en todo el mundo, tanto en los países productores como en los países consumidores. En La Petite Planèthé celebramos el Día Internacional del Té 2025 con una promoción desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de mayo.
10% de descuento en todos los tés, infusiones y rooibos.
Pide tu descuento en tienda o utiliza el siguiente cupón*:
(*) Cupón: DIT2025 – Descuento del 10% Extra en tus tés, infusiones y rooibos. Cupón aplicable a compras superiores a 30€ (gastos de envío excluidos) Válido para compras ONLINE y compras en tienda (solicita tu descuento antes de pagar). NO VÁLIDO para pedidos por teléfono, WhatsApp o email. Quedan excluidos del descuento café, alimentación y accesorios. No acumulable a otros cupones de descuento. Descuento válido desde las 00:00 del 19/05/24 hasta las 23:59h del 21/05/24.
Día Internacional del Té 2025
El Día Internacional del Té es una oportunidad para celebrar el patrimonio cultural del té, un día para dar a conocer los beneficios de su consumo para la salud y la importancia económica a nivel global ya que la producción de té es un importantísimo motor de desarrollo rural en los países productores. Además, se presentan las propuestas de trabajo que se realizan desde las Naciones Unidas y la FAO para que su producción, consumo y comercio sea cada vez más sostenible, para asegurar que los beneficios perduren en el tiempo durante generaciones para pequeños productores, culturas y el medio ambiente. ¡Larga vida al té!