Chilly's Bottles

Las Chilly’s Bottles están pensadas para ser reutilizadas y evitar el uso innecesario de envases de plástico. Son botellas creadas para un estilo de vida activo. Tienen un diseño y unas prestaciones insuperables. La idea surgió de la unión de la practicidad de las botellas de plástico y los termos tradicionales, más eficientes y ecológicos. Es un producto moderno, atemporal y que se adapta a cualquier estilo de vida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS CHILLY’S BOTTLES

  • 24 HORAS FRÍO – No importa la temperatura exterior. Las Chilly’s Bottles mantienen tus bebidas frías hasta 24 horas. Esto es gracias al avanzado sistema de aislamiento de doble pared al vacío. Que se te caliente tu bebida es cosa del pasado.
  • 12 HORAS CALIENTE – ¡También mantiene el calor! Ahora podrás disfrutar de tu té o café calentito hasta doce horas. Las Chilly’s Bottles son ideales para caminatas invernales o paseos hasta el trabajo.
  • SIN PÉRDIDAS NI CONDENSACIÓN – El tapón cierra perfectamente, es imposible que se te moje la mochila o el bolso por accidente. Además, el aislamiento al vacío evita que se condense agua en el exterior, así que tampoco tienes que preocuparte por ésto. Tus cosas siempre secas y tu bebida a la temperatura idónea.
  • MATERIALES DE CALIDAD Y SIN BPA – Las Botellas Chilly están hechas con acero inoxidable 304, tanto su interior como su exterior. Tus bebidas tendrán todo el sabor y frescura sin adquirir gustos extraños.
  • RECUBRIMIENTO EN POLVO – Con la finalidad de crear productos duraderos y de calidad, las botellas Chilly monocromo (Ediciones Pastel, Neon y Matte) tienen un acabado resistente utilizando un método de cobertura en polvo. Este método ofrece un exterior todoterreno con unos colores asombrosos y vivos.
  • PACKAGING – Las botellas se presentan en una caja de cartón cilíndrica hecha de material reciclado y reciclable.

Además de las botellas que tenemos a continuación, en tienda física tenemos más modelos. Si buscas alguno y no lo encuentras aquí puedes consultarnos la disponibilidad llamándonos por teléfono o enviado un correo.

Mostrando todos los resultados 32