Rojo que thé quiero rojo

El té Pu Erh, originario de Yunnan, descubierto por azar y ampliamente utilizado en la medicina tradicional china…

Es indudable que este té levanta pasiones; amado por unos y odiado por otros en sus versiones más puras y venerado por todos en sus versiones más aromatizadas. ¿Que por qué? Pues, como dicen las madres, porque «lo mismo te sirve para un roto que para un descosido». ¿Que necesitas eliminar unos kilillos? Ahí tienes su acción quemagrasas «inteligente», ¿Que te has pasado con las comidas? Es perfecto por su efecto digestivo, ¿Que el colesterol ha decidido subir y subir? Te ayuda a mantenerlo a raya, ¿Que últimamente has cometido demasiados excesos? Aprovecha su efecto desintoxicante… El té del equilibrio, del Ying y el Yang, con todo lo que nos ofrece y cuida ¿Cómo no lo vamos a querer?

Rosjo que te quiero rojo

Y para que también os enamoréis de él, os hemos preparado una selección de nuestros mejores Pu Erh, desde las mezclas más sutiles a las más potentes y aromatizadas. Así que pasa, pasa, no seas tímido, que no te asusten sus milenarias notas terrosas. ¡Bienvenid@ a nuestro mundo de color rojo!

 Nuestra selección

  •  Pu Erh Imperial: Si eres de los que disfrutan de un buen té puro y aprecias las sutilezas, este té es para ti. Su elevada cantidad de brote nos regala una infusión con fondo terroso pero sin astringencia, más delicada y elegante que el clásico Pu Erh. Un imprescindible de sedosos matices.
  • Pu Erh Chocolate: El Pu erh perfecto para los más golosones, una deliciosa explosión de cacao sobre un lecho de té rojo que se puede tomar solo o también con leche. ¿Podrás resistirte?
  • Pu Erh Canela y Limón: Un té rojo de corte clásico. Su delicada aromatización con fondo de canela y toques cítricos deja apreciar el sabor terroso del Pu Erh. Para los amantes del té rojo ligeramente aromatizado.
  • Pu Erh Lima: Nada más olerlo no puedes evitar sonreír. Con su marcada aromatización nos llegan matices frescos, divertidos y ligeramente dulces. Un sabroso té rojo para los enamorados de las notas cítricas.
  • Pu Erh Caperucita: Una de las últimas incorporaciones que más éxito está cosechando. Con su potente aromatización afrutada, encandila hasta a los paladares más reticentes del Pu Erh. Sin duda, un suculento y dulce paseo por el bosque.

 Y para los que prefieren algo sin teína:

  •  CuidaThé: Porque no hay nada mejor que cuidarse acurrucado a una tacita. Esta delicada y aromatizada infusión es la unión perfecta entre el té blanco y el rooibos. Una mezcla fresca y afrutada que aúna las propiedades de ambos para cuidarnos, por dentro y por fuera.
  • Buenas Noches: A esta deliciosa mezcla de rooibos le hemos añadido un montón de ingredientes para potenciar su efecto relajante, melisa, tila y hierbaluisa bailan en esta infusión de marcado sabor cítrico y ligeramente dulce. Para irse a la cama con una sonrisa.
  • Higor & friends: Una reunión de amigos de los más dispares que sorprende por su sabor y frescura. Don Higor y el señor Caramelo, la señorita Malva, Mr. Romero, Doña Avellana y la grácil Caléndula.
  • Herbal Chai: Si eres de los que creen que odian la manzanilla, es que no conoces esta mezcla. Vaaale sí, tiene manzanilla pero también manzana, canela, jengibre, cardamomo y otras especias. Una versión del clásico Chai mucho más suave, dulce y extraordinariamente digestiva. Un delicioso placer para las sobremesas.
  • Fresh & Spicy: Una mezcla para cuidarse, para tomarse un descanso del ajetreado día a día y de las preocupaciones. Sin aromas añadidos y llena de matices.