Chilly’s All Black 1’8L
Chilly’s Bottle All Black: botella termo reutilizable de gran capacidad. Esta enorme botella es sencilla pero muy efectiva ya que hace su trabajo a la perfección. Como el resto de botellas de la marca, es de acero inoxidable, por dentro y por fuera. Este modelo cuenta con un acabado exterior resistente en un elegante color negro mate y un asa para poder transportarla con comodidad. Una de las cosas más destacables de esta botella termo es que mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12h.
Características de Chilly’s All Black 1’8L
- Color: Negro mate
- Capacidad: 1’8L
- Tamaño ⇒ ALTO: 38cm, ∅ 11cm
- Con asa para facilitar su transporte
- Mantiene las bebidas frías durante 24h.
- Mantiene las bebidas calientes durante 12h.
- Avanzada tecnología de doble pared al vacío, aislamiento perfecto.
- A prueba de fugas. Cierre perfecto.
- El exterior siempre se encuentra a temperatura ambiente. No te quemarás las manos si la llenas con té caliente.
- El exterior no condesa agua, así que no te mojará la mochila o el bolso cuando la lleves contigo.
- Preserva el sabor y la frescura.
- Es de acero inoxidable, tanto el exterior como el interior. Producto 100% libre de BPA.
- Reutilizable y muy duradera. Olvídate del plástico.
Cuidados de tu botella Chilly’s Bottle
- NO apta para lavavajillas.
- Es muy recomendable limpiarla después de cada uso con agua caliente jabonosa y enjuagarla bien.
- Si vas a dejarla mucho tiempo sin usar deja la tapa sin cerrar.
- Para una limpieza más a fondo utiliza agua con bicarbonato.
- Una limpieza inadecuada provocará la aparición de olores y sabores extraños.
¿Por qué utilizar una Chilly’s Bottle?
Las Chilly’s Bottles son un gran invento para ayudarte a mantener la hidratación del cuerpo a lo largo del día. Botellas termo reutilizables sencillas pero muy efectivas, hacen su trabajo a la perfección. Prácticas como las botellitas de plástico, pero infinitamente mejores: reutilizables, no generan residuos, duraderas, resistentes, con mucho estilo y algunos extras que las hacen prácticamente indispensables. Una vez hayas probado una no volverás al plástico. Son de acero inoxidable, por dentro y por fuera y tienen la capacidad de mantener tu bebida fría durante 24 horas y caliente durante 12h.
Las Chilly’s Bottles se han diseñado pensando en un estilo de vida urbano y activo. Puedes llevarlas siempre contigo: ideales en el trabajo, en casa, en el autobús, en el metro, en el gimnasio, en clase, incluso en el cine o en la biblioteca… También son una gran opción para hidratarse durante un caluroso día de playa o durante una larga excursión por las montañas. ¡Que no te falte hidratación! Aúnan diseño y estilo con unas prestaciones insuperables. ¿Ya tienes una favorita? Si estás buscando botellas Chilly’s en Valencia, en La Petite Planèthé tenemos una variada selección, ven a ver cual te gusta más.
#zerowaste – Pensadas para poder ofrecer agua fría estés donde estés, sin necesidad de utilizar botellas de plástico que generan residuos y no mantienen la temperatura. Una botella termo que dura, resiste, es cómoda y tiene mucho estilo.