Cata de Té Rojo Pu Erh

cata de té rojo Pu Erh

Cata de té rojo Pu Erh – Sábado 27 de febrero de 2016

Cata de té rojo Pu Erh

¡Segunda cata del año! Si te quedaste con ganas de asistir a la primera, ahora tienes otra oportunidad. Repetimos temática, es decir, versará sobre el té rojo Pu Erh, ¿te apuntas? A lo largo del día de se enviará un correo a l@s Soci@s del Club Planèthé con el link para realizar la Preinscripción. ¿Eres del Club? Revisa tu correo, tienes de tiempo para apuntarte hasta las 12:00 del viernes 26.

¿Cómo funciona esto de las catas? Durante la primera parte de la cata hablamos sobre el tema principal, en este caso, del té rojo Pu Erh. Historia, origen, leyendas, métodos de cultivo y producción, tipologías, formas de preparación, propiedades…

La segunda parte es más entretenida y sobre todo práctica y participativa: realizamos una cata, con un primer análisis visual y olfativo de varios tés y luego un análisis sensorial completo. Aclaramos dudas que puedan surgir, probamos diversos tés, explicamos diversas formas de preparar el té. Contamos como se realiza una cata profesional, cosas a tener en cuenta, pasos a seguir… y descubrimos si somos capaces de acertar qué estamos bebiendo.

Lo dicho, si formas parte del Club Planèthé y te apetece venir, revisa tu correo electrónico, a lo largo del día recibirás toda la información y el acceso a la preinscripción online.