¡Tu carrito está actualmente vacío!
Con la llegada de los días fríos van llegando a La Petite Planèthé seres “mágicos”, venidos de lejanos lugares buscando la tranquilidad de nuestro Bosque Mágico, donde habitan bonitas tazas y latas, junto con hermosas teteras. Pero además encontramos deliciosas galletas, chocolates, bombones, azúcares… muchos de ellos anidan en “Nidumpios”, curiosas contrucciones que pueden encontrarse en el Bosque Mágico. Estos nidos-columpios son utilizados por los animalillos autóctonos para almacenar sus más preciados manjares. Si ves un nidumpio, ten por seguro que alberga algo delicioso en su interior.

Y como cada otoño, os facilitamos una lista de tés, infusiones y rooibos con mágicos poderes y asombrosos ingredientes:
- Té negro Higos y Cerezas. Afrutado y dulce pero a la vez con notas ácidas. Los higos y las cerezas han sido recogidas por los pequeños habitantes de nuestro bosque con mucho esmero.
- Té negro Avellana y Canela. Una pócima aromática y contundente, para reconfortarte al llegar a casa o activarte por las mañanas.
- Té rojo Pu Erh Chai. Reinventamos esta mezcla para ofrecer una aventura a paladares intrépidos, de sabor intenso y pleno.
- Té verde Nuez Dulce, para golosos y amantes de los frutos secos. Inconfundible el toque del jarabe de arce.
- Café de Almendra y Canela
Disfruta de la visita a nuestro Bosque Mágico. #elbosquemagico