Con la llegada de los días fríos van llegando a La Petite Planèthé seres «mágicos», venidos de lejanos lugares buscando la tranquilidad de nuestro Bosque Mágico, donde habitan bonitas tazas y latas, junto con hermosas teteras. Pero además encontramos deliciosas galletas (Oh! las famosas Stroopwafels holandesas), chocolates, bombones, azúcares… muchos de ellos anidan en «Nidumpios», curiosas contrucciones que pueden encontrarse en el Bosque Mágico. Estos nidos-columpios son utilizados por los animalillos autóctonos para almacenar sus más preciados manjares. Si ves un nidumpio, ten por seguro que alberga algo delicioso en su interior.
Y como cada otoño, os facilitamos una lista de tés, infusiones y rooibos con mágicos poderes y asombrosos ingredientes:
- Té negro Higos y Cerezas. Afrutado y dulce pero a la vez con notas ácidas. Los higos y las cerezas han sido recogidas por los pequeños habitantes de nuestro bosque con mucho esmero.
- Té negro Avellana y Canela. Una pócima aromática y contundente, para reconfortarte al llegar a casa o activarte por las mañanas.
- Té rojo Pu Erh Chai. Reinventamos esta mezcla para ofrecer una aventura a paladares intrépidos, de sabor intenso y pleno.
- Té verde Cheese Cake. Dulce y cremoso, con frambuesas de nuestro bosque y delicioso mascarpone.
- Té verde Nuez Dulce, para golosos y amantes de los frutos secos. Inconfundible el toque del jarabe de arce.
- Infusión Bosque Encantado. Un arcoiris de sabores que te activa gracias al ginseng y el regaliz, con notas frescas de menta e hibisco.
- Rooibos Pastel de Calabaza. Recogidas del sotobosque, estas calabazas silvestres son una gozada para hacer ricos pasteles.
- Rooibos Bayas Nórdicas. Infinidad de bayas pueblan esta mezcla antioxidante, alimento básico de los habitantes de los nidumpios.
- Café de Almendra y Canela
Disfruta de la visita a nuestro Bosque Mágico. #elbosquemagico