YoMeQuedoEnCasa

Comunicado sobre el cierre temporal de La Petite Planèthé

Debido a la situación actual de Cuarentena causada por la crisis del Coronavirus y siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las autoridades sanitarias, suspendemos temporalmente la atención al público en tienda. Poniendo tod@s un poco de nuestra parte todo volverá a la normalidad pronto.

Seguimos vendiendo ONLINE

¿Necesitas alguno de nuestros productos? ¿Te has quedado sin tu té de desayuno o tu rooibos para la noche? No vamos a dejar desabastecido a nadie, por eso, nuestra TIENDA ONLINE sigue operativa, para dar servicio, poder atender tus necesidades y ayudar un poco a que estos días sean más fáciles de superar y que el confinamiento sea más llevadero. La lectura, la música, las series y películas, los juegos… con un té se disfrutan más 🙂

#YoMeQuedoEnCasa

A partir del lunes 16 únicamente atenderemos compras a través de canales no presenciales: WEB (preferiblemente), correo electrónico o WhatsApp (961139551).

  • Envío Provincial y Nacional: Mientras nos lo permitan, sigue activo.
  • Envío ECOplanèthé (BICI). Sigue activo. Por motivos sanitarios NO aceptamos pagos contrareembolso.
  • RECOGER EN TIENDA: NO DISPONIBLE.

Y para ayudar un poquito más, a partir de las 12 de la medianoche del domingo, todas las compras obtendrán un descuento utilizando el siguiente Cupón:

Cupón de Descuento 5%

*Descuento válido para todos los productos excepto Petit Prix!. Acumulable a descuento por puntos y a descuento de Soci@s.